(Fotos: AFP)
(Fotos: AFP)
Redacción DT

Todo parece indicar que deberá afrontar la partida de Darío Benedetto, quien ha llegado a un acuerdo con Olympique de Marsella. Reemplazar al delantero no será sencillo, pero muchos entendidos consideran que Paolo Guerrero es el hombre ideal para cubrir el puesto.

► 
​► 

Uno de ellos fue Esteban Fuertes, recordado goleador argentino, quien considera que El Depredador tiene los galones necesarios para ser la referencia del ataque xeneize.

Sergio Goycochea, conductor de Fox Sports, le preguntó a Fuertes qué '9' le recomendaría a Gustavo Alfaro, técnico de Boca, y el exdelantero no tuvo ninguna duda.

"Paolo Guerrero. Sí, Paolo. Qué clase que tiene", respondió de inmediato el Bichi Fuertes.

Al igual que con la posible llegada de Daniele de Rossi a Boca, el exfutbolista sostiene la edad del delantero peruano no es ningún impedimento para rendir a gran nivel.

"Tiene 34, 35 años y todo el mundo lo quiere", explicó Fuertes.

Por lo pronto, Boca Juniors tendrá grandes problemas si Benedetto abandona el club en estos días, pues el próximo miércoles el club enfrenta a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

A lo anterior se añade que es también muy difícil que Guerrero llegue en el corto plazo al Xeneize, ya que él mismo también jugará la misma instancia de Copa Libertadores con su club, Inter de Porto Alegre.