Carlos Zambrano habría cometido un acto de indisciplina, de acuerdo con TyC Sports
Carlos Zambrano habría cometido un acto de indisciplina, de acuerdo con TyC Sports
Redacción EC

Los jugadores de Boca Juniors, Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona habría cometido un acto de indisciplina, de acuerdo con TyC Sports. Por esa razón, los atacantes colombianos participaron pocos minutos en el empate sin goles ante Newell’s Old Boys y el jugador peruano no fue tomado en cuenta.

Según el medio de comunicación, el equipo se molestó y avaló que los futbolistas mencionados no sean titulares. Además, el canal argentino mencionó que el director técnico, Sebastián Battaglia igual los seguirá convocando debido a que se encuentran en la fecha final del torneo. Sin embargo, luego, la dirigencia tendrá la última decisión en caso deseen separarlos.

TyC Sports también señaló que las autoridades de Boca Juniors sospechan que los jugadores tomaron una bebida o ingirieron un alimento que habría producido el malestar en su salud.

Recordemos el partido se iba a disputar el domingo; no obstante, la fuerte lluvia lo postergó. Para dicha fecha, Zambrano, Villa y Cardona aparecían en el once inicial para enfrentar a la ‘Lepra’ en la Bombonera.

La razón que expuso el DT de los ‘Xenezies’ fue que los tres futbolistas se habían enfermado. “Sufrieron una intoxicación. Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían ellos. Zambrano incluso no hizo la entrada en calor porque no estaba en condiciones”, señaló en conferencia de prensa. Además, rechazó pelea entre ellos.

Periodista Jorge Rial: “Llegaron borrachos y fuera de hora”

El periodista Jorge Rial también señaló que los futbolistas habrían cometido un acto de indisciplina y brindó más detalles al respecto. “No fue intoxicación. Llegaron borrachos y fuera de hora. Admiro a los periodistas deportivos haciendo malabares para no decir la verdad. Hay mucha calentura en Boca. El resto de los jugadores no entienden porque Battaglia los puso igual”, escribió en su Twitter.