La valoración de los medios argentinos tras el partido de Carlos Zambrano con Boca Juniors. (Foto: AP)
La valoración de los medios argentinos tras el partido de Carlos Zambrano con Boca Juniors. (Foto: AP)
Redacción EC

arrancó la nueva temporada como titular en la zaga de . El central nacional disputó todo el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el inicio de la de Argentina. El choque terminó 2-2 en La Bombonera y tras el pitazo final, el equipo y el ‘León’ fueron señalados por todos los hinchas.

MIRA: Boca Juniors vs. Gimnasia: resumen, goles y fotos del duelo por la Copa de la Liga Profesional

Los medios argentinos mantuvieron la misma línea porque criticaron el discreto rendimiento del conjunto comandado por Miguel Ángel Russo y del futbolista de la selección peruana. “Flojo desempeño del equipo, sobre todo en la defensa por los papeles de Jara, Zambrano y Fabra”, dice el periódico .

El diario deportivo continuó con el análisis individual de todo el conjunto boquense. Cuando le tocó el turno al ‘Kaiser’, los cuestionamientos fueron severos porque consideraron que el ex Schalke 04 perdió en las acciones claves que decidieron directamente en el resultado final del compromiso.

“Carbonero le ganó la espalda y quedó mano a mano con Andrada. Lo desacomodó bien en al aire a Contín cuando estaba en posición de gol. Perdió la marca de Guiffrey en el empate del Lobo. Tampoco llegó a marcar a Alemán en el 2-1. De los peores”, valoró Olé y, de paso, le puso solamente un tres de puntaje.

El puntaje del diario Olé para Carlos Zambrano. (Foto: Olé)
El puntaje del diario Olé para Carlos Zambrano. (Foto: Olé)

Por su lado, dudó de los méritos del peruano para meterse en el cuadro titular por delante de Lisandro López, quien se quedó en la banca de suplentes. Asimismo, el portal web se centró en la jugada que terminó en el 1-1 de Gimnasia.

“Zambrano continúa sin explicar su presencia en lugar de Licha López: ¿cuándo y con qué le ganó el puesto? Por las dudas, contra el ‘Lobo’ perdió en los dos goles (en el 1-1, contra un pibe que convertía su primer gol)”, indicó el medio argentino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ricardo Gareca confía en la pronta recuperación de Paolo Guerrero
Ricardo Gareca afirma que Paolo Guerrero estará ante Bolivia y Venezuela.