Zambrano, Villa y Cardona no fueron titulares ante Newell’s por su acto de indisciplina. Se les vincula con mujeres y alcohol, según Olé.
Zambrano, Villa y Cardona no fueron titulares ante Newell’s por su acto de indisciplina. Se les vincula con mujeres y alcohol, según Olé.
Redacción EC

Los jugadores de ,, Sebastián Villa y Edwin Cardona habrían cometido un acto de indisciplina, según distintos medios de comunicación argentinos. Es por eso que, los tres jugadores no fueron parte del equipo titular que enfrentó a Newell’s Old Boys.

MIRA | Boca Juniors: Carlos Zambrano habría cometido un acto de indisciplina, de acuerdo con TyC Sports

Según el diario Olé, “Una fuente cercana a los jugadores agregó que la indisciplina incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize también habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores”, afirmó el medio argentino.

Según la fuente del diario argentino, los jugadores llevaron mujeres al hotel. “Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel”.

“Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”, expresó la fuente.

VIDEO RECOMENDADO

Boca Juniors vs. Newell’s All Boys queda suspendido por incesante lluvia. (FOTO: ESPN)
El árbitro Patricio Loustau decidió suspender el Boca Juniors vs. Newell’s All Boys por condiciones climáticas y se jugaría mañana, de acuerdo con ESPN. Carlos Zambrano y Luis Advíncula iban a jugar como titulares en el ‘Xeneize’. (VIDEO: ESPN)

MÁS EN DT...