Carlos Zambrano está en la lista de convocados para la Copa Libertadores. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano está en la lista de convocados para la Copa Libertadores. (Foto: Boca Juniors)

anunció la lista de 40 futbolistas inscritos para reiniciar la actividad en la Copa Libertadores 2020. Entre los elegidos por Miguel Ángel Russo destaca la presencia del peruano , quien aparece en la nómina con la casaquilla número cinco, que ya usó en el torneo continental frente a Caracas en Venezuela.

MIRA: Miguel Araujo capitán del Emmen: estos otros peruanos portaron la cinta en sus clubes en Europa en los últimos años

El cuadro boquense sumó a Edwin Cardona, quien se unió al primer equipo hace unas semanas. Sebastián Villa también está entre los inscritos, pero no será considerado hasta que resuelva sus problemas por la denuncia de violencia de género hecha por su ex pareja. Walter Bou, vinculado a otros clubes, también aparece entre los escogidos.

Como se recuerda, los ‘Xeneizes’ vivieron días de incertidumbre por la detección de 22 casos positivos de coronavirus entre los integrantes de la delegación. Recién esta semana, el equipo pudo entrenar con la mayoría de los futbolistas que podían tener minutos en la vuelta de la competición.

Este domingo, Russo también se incorporó a las prácticas de forma presencial. El estratega argentino se ausentó por pertenecer a la población de riesgo. No obstante, el DT recibió la autorización para saltar a la cancha con los debidos cuidados y siguiendo el protocolo. Por ahora se desconoce si la cabeza del grupo viajará con todo el plantel.

Boca Juniors visitará el jueves 17 de setiembre a Libertad en Paraguay. El conjunto comandado por el estratega argentino chocará con el líder del grupo H. Hasta aquí, el ‘Gumarelo’ sumó seis unidades. Mientras que el conjunto ‘azul y oro’ tiene cuatro después de empatar contra Caracas (1-1) y vencer a Independiente Medellín (3-0).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Francia: Neymar presentó a su nuevo patrocinador deportivo | VIDEO
La estrella del PSG se unió a la marca alemana, dos semanas después de acabar su vínculo la compañía estadounidense.