Paolo Guerrero no llegó a Boca Juniors, tal como informaron medios argentinos. (Foto: Reuters)
Paolo Guerrero no llegó a Boca Juniors, tal como informaron medios argentinos. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Pero ¿qué sucedió con la directiva ‘azul y oro’? El presidente Jorge Amor Ameal reveló en una entrevista la razón para no apostar por la contratación del capitán de la selección peruana

"Cuando todos decían que había que traer un '9′ y se hablaba de Paolo Guerrero, yo decía que estaba Carlos Tevez y sabía lo que significaba para el club. Juan Román Riquelme tuvo muchísimo que ver”, dijo el titular de Boca Juniors en entrevista con ‘Radio 947′ de Argentina.

El tiempo le dio la razón a Jorge Ameal pues con la confianza que le otorgaron al ‘Apache’ Tevez, este se convirtió en el jugador más determinante en el equipo del entrenador Miguel Ángel Russo. Fue goleador en los últimos partidos de la Superliga Argentina y además el tanto que le dio el título frente a Gimnasia de La Plata en La Bombonera.

Paralelamente, Paolo Guerrero tuvo un espectacular inicio de año en el Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano de 36 años marcó goles en el torneo estadual y en la Copa Libertadores, por lo que su condición de figura en el ‘Colorado’ sigue siendo indiscutible.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR