Redacción EC

Pese a que no ha rendido como se esperaba, en le tienen fe. Así lo reveló el en el programa ESPN90 acerca del futuro de en el cuadro ‘Xeneize’. El defensor central de la selección peruana, titular en el equipo de Miguel Ángel Russo, tiene la aprobación de la dirigencia y cuerpo técnico.

MIRA: Partidos de hoy, 27 de marzo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El que más gusta en ese puesto (defensor central) es Zambrano. Lo trajeron para ser el 2 de relieve internacional, jugador de selección. No cumplió las expectativas pero tiene que ser el 2 de Boca”, indicó el Pollo Vignolo en el programa ESPN90.

De inmediato, uno de los panelistas, Damián Manusovich, respondió que Carlos Zambrano tiene el perfil para ser el 2 de Boca Juniors y elogió que siempre tiene la intención de salir jugando y de tomar el balón en los momentos calientes del partido.

MIRA: Waldir Sáenz: “Jefferson Farfán tiene que usar la 10, pero el verdadero 10 es Teófilo Cubillas y el resto somos réplicas”

Eso sí, uno de los panelistas no estuvo para nada de acuerdo con el pulgar arriba para Zambrano y le sorprendió que hombres como Lisandro López o Carlos Izquierdoz no tengan asegurada su continuidad en Boca Juniors.

Este miércoles 24 de marzo Carlos Zambrano tendrá la oportunidad de ser titular nuevamente en Boca Juniors y lo hará ante Defensores de Belgrano por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El peruano viene siendo titular de la mano de Miguel Ángel Russo y debe aprovechar su oportunidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán fue presentado en Alianza Lima: repasa los mejores momentos de la conferencia de prensa de la ‘Foquita’ en Matute
Luego de 17 años, Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima. Desde su amor por el club hasta el mensaje a Paolo Guerrero, revive los mejores momentos de la conferencia del ‘10′ blanquiazul.

MÁS EN DT...

No te pierdas