Bremen, con Pizarro el primer tiempo, perdió 2-1 con Dortmund
Bremen, con Pizarro el primer tiempo, perdió 2-1 con Dortmund

El Werder Bremen de Claudio Pizarro no pudo contra el poderoso Borussia Dortmund y sigue estancado en la décimo quinta posición de la tabla. Los verdes perdieron 2-1 en un duelo que se desvirtuó luego de la expulsión del arquero Drobny a poco del final de la primera etapa.

Debido a esa acción, Pizarro tuvo que ser sustituido para darle entrada al golero suplente del Werder Bremen, que caía 1-0. En base a mucha garra, el equipo del peruano encontró el empate por intermedio de Bartels, pero la alegría no duró mucho. Piszczek anotó el 2-1 a los 71'.

El marcador lo abrió a los cinco minutos el delantero de la selección alemana André Schürrle, quien aprovechó un error defensivo del Bremen. 

PREVIA

Werder Bremen tiene un duro partido esta mañana (9:30 a.m. por Espn en Claro TV - Movistar TV - DirecTV) ante el Borussia Dortmund por la fecha 17 de la Bundesliga. El torneo se reinició este fin de semana luego de para por fiestas navideñas y año nuevo. 

será titular en este encuentro. El peruano jugará de delantero junto con Kruse. Veremos cómo le va al 'Bombardero' en este encuentro ante uno de los mejores equipos de Alemania.

Werder Bremen necesita ganar para salir del incómodo décimo quinto puesto que ocupa en la tabla de posiciones. Los verdes solo han sumado 16 unidades en misma cantidad de partidos.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS