Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Bundesliga se despide de Claudio Pizarro: "El fin de una era"

¿Claudio Pizarro no jugará más en la Bundesliga? En su cuenta oficial de Twitter, la Bundesliga se despidió del delantero peruano, quien estuvo presente en el último partido de la liga 2017-2018 con el Colonia

Colonia superó 2-0 a Bayer Leverkusen en el RheinEnergieStadion. El triunfo le permitió salir del último lugar y soñar con la permanencia. Claudio Pizarro, por su parte, fue pieza de recambio

Bundesliga se despide de Claudio Pizarro: "El fin de una era".  (Foto: BILD)

¿Claudio Pizarro disputó su última temporada en la Bundesliga alemana? Es probable. El delantero de 39 años disputó el duelo entre Colonia y Wolfsburgo por la fecha final de la temporada 2017-2018 y el Twitter de la Bundesliga lo despidió.

No hay confirmación oficial sobre el futuro del 'Bombardero', solo rumores de que podría ir a jugar a un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

"El fin de una era", escribió la Bundesliga en su cuenta oficial de Twitter junto con una foto que resume la carrera de Claudio Pizarro en una de las mejores ligas del mundo.

Claudio Pizarro declaró hace poco a un medio internacional que todavía se siente con fuerzas y ganas de seguir jugando al fútbol. Además, no se ve como director técnico. A él le gustaría seguir en la Bundesliga, pero quizá sea muy difícil.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada