Bundesliga: Pizarro protagonista en video por retorno a Múnich
Bundesliga: Pizarro protagonista en video por retorno a Múnich

Gracias a la sorprendente racha goleadora de , se convirtió en noticia durante varias semanas en Bundesliga. Salieron de los puestos de descenso y ahora quiere dejar eso en el pasado.

Por la fecha 26 de la Bundesliga, este sábado, se enfrentarán y Werder Bremen. El personaje principal de este compromiso es Claudio Pizarro.

El atacante nacional tuvo sus mejores alegrías en el cuadro bávaro durante varios años. Ahora, irá al Allianz Arena como contrincante.

Eso no pasó desapercibido para la página oficial de la Bundesliga, que publicó en sus redes sociales un interesante video donde Claudio Pizarro es el protagonista por sus goles y trofeos obtenidos en ambos equipos.

Claudio Pizarro participó en 224 compromisos con la camiseta del Bayern Múnich y registró 87 anotaciones. Obtuvo 6 Bundesligas, la última en la temporada 2015.

En estos momentos, el  'Bombardero de los Andes' alcanzó los 100 goles con Werder Bremen y puede convertirse en el goleador histórico del elenco verdiblanco superando a los míticos Frank Neubarth y Marco Bode.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC