Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Callens cortó pase gol de Kaká y brasileño terminó lesionado

Kaká y Alexander Callens se enfrentaron un partido entre Orlando City y New York City por la fecha inicial de la MLS

Callens cortó pase gol de Kaká y brasileño terminó lesionado

Callens cortó pase gol de Kaká y brasileño terminó lesionado

En un partido de la MLS entre Orlando City, equipo del brasileño Kaká, y New York City, club del peruano Alexander Callens, el ex volante de Real Madrid terminó lesionado, tras querer encarar a la defensa rival. El video de la acción fue compartido en YouTube.

► El delirio de los hinchas del Flamengo con golazo de Paolo Guerrero

Sobre los 11 minutos de juego, el ex jugador del Milan llevaba el balón por la izquierda del campo en busca de ingresar al área rival, como se muestra en el video de YouTube. Cuando se encontró rodeado por cuatro defensores y casi perdiendo el equilibrio, quiso dar un pase a su compañero que se encontraba de cara al arco, pero Alexander Callens logró interceptar el esférico para evitar la asistencia.

Finalmente, el brasileño cayó al césped por una molestia que sintió en el muslo y el defensa peruano pudo despejar el peligro.

Tres minutos después, Kaká tuvo que ser sustituido por el jamaiquino Giles Barnes, quien asistió a su compañero Cyle Larin para que anotara el único tanto el partido y firmara el triunfo.

De esta manera, Orlando City consiguió su primer triunfo en la fecha inicial de la MLS y se ubicó en la segunda casilla de la tabla de posiciones, por debajo de New York RB.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Alexander Callens

kaka

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada