Callens sobre jugar con Pirlo: "Es como estar en un comercial"
Callens sobre jugar con Pirlo: "Es como estar en un comercial"
Redacción EC

 llegó hace poco al portentoso equipo estadounidense . El entrenador francés Patrick Vieira -campeón del mundo con Francia en 1998- pidió su contratación para esta temporada. El zaguero nacional no podía creer lo que su agente le comentó.

► 

"Estuve bien hasta que de la nada me dice mi representante que el New York City quiere contar conmigo. Me quedé sorprendido, porque es un club donde está David Villa y Andrea Pirlo", señaló Alexander Callens en una entrevista a la página web del club.

En las prácticas y duelos de pretemporada con New York City, Alexander Callens ha tenido la oportunidad de ser titular y compartir momentos con Andrea Pirlo y David Villa. El ex Numancia sintió la primera vez que formaba parte de un spot televisivo cuando estuvo al lado de estas grandes figuras mundiales.

► 

"Es como decir que estaba alucinando, que estaba en un comercial donde salían los jugadores estrella. Estoy contento, porque darle un pase a [Andrea] Pirlo es un sueño cumplido. Compatir con él, vestuarios, entrenamientos, que me dé explicaciones, aprender de él. Es bueno. También jugar con David [Villa] es un delantero muy bueno que cualquier pelota la mete. Darle un pase me hace sentir bien", agregó. 

El primer objetivo de Alexander Callens en New York City es obtener el aprecio de la afición. Y con mucha perseverancia anhela campeonar en la Major League Soccer.

"Estoy muy contento aquí. Estoy pasando por un momento muy bonito. Voy a trabajar al 100% para que todos estén alegres. Y, si Dios quiere, llevarnos el título", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Así de difícil es el trabajo del traductor de Carlos Zambrano ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC