Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

¿Por qué la camiseta del Bremen de Pizarro tiene franja roja?

Claudio Pizarro fue el elegido para posar con la nueva camiseta del Werder Bremen con franja roja. ¿Por qué ese diseño?

Werder Bremen presentó hoy su nueva camiseta alterna y para ello contó con Claudio Pizarro como el modelo oficial de la prenda blanca con franja roja. El primer golpe de vista causó curiosidad al ver al 'Bombardero' con una casaquilla similar a la de la selección peruana (la franja del Bremen parte desde el hombro derecho) y algunos comentarios en redes sociales dieron cuenta de esta casualidad, sin otro argumento que la pura percepción.

¿Por qué la camiseta del Werder Bremen es blanca con franja roja? El club explica que la nueva equipación cuenta con los colores blanco y rojo que guardan estrecha relación con la ciudad de Bremen, tal como se muestra en su bandera. Por eso el club de Claudio Pizarro incluyó el escudo de armas en el pecho de la camiseta.

Bandera de la Ciudad de Werder Bremen. (Foto: Internet)

Un dato más es que en la temporada de 1971 -1973, Werder Bremen utilizó su primera camiseta blanquirroja. Aquella vez no tenía franja, pero era bastante similar a su bandera.

Camiseta histórica del Werder Bremen entre 1971 y 1973. (Foto: Facebook) 

El estreno de la nueva camiseta alterna del Werder Bremen será en casa el próximo miércoles 28 de octubre por la Copa de Alemania ante el FC Köln. También se utilizará por Navidad en la última jornada de local en la Bundesliga. Lo curioso es que también será contra el Köln a mediados de diciembre. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada