Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Carlos Ascues propició gol en propia puerta en duelo entre Orlando City y Kansas City

Segundo partido que Carlos Ascues fue requerido como defensor central en Orlando City. Realizaba un buen partido, pero el infortunio apareció en el momento menos esperado

Carlos Ascues

Segundo partido que Carlos Ascues fue requerido como defensor central en Orlando City. Realizaba un buen partido, pero el infortunio apareció en el momento menos esperado. (Video: Fox Sports)

Mala suerte. Carlos Ascues desvía balón y descuadró a su arquero. (Video: Fox Sports)

El defensa peruano del Orlando City, Carlos Ascues, tuvo incidencia en el primer gol del Sporting Kansas City, en duelo por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

Tras un primer tiempo en blanco, con escasas ocasiones de gol, el cuadro local del Sporting KC logró abrir la cuenta a los 53 minutos, gracias al chileno Felipe Gutiérrez.

El mapocho encontró un hueco en el borde del área rival y sacó un disparo potente con la zurda que encontró la pierna de Carlos Ascues. La dirección del balón cambió, descuadró al golero y se metió al arco.

Orlando City arrastra 7 fechas sin conocer de victorias (cinco derrotas y dos empates). El otro peruano del equipo, Yoshimar Yotún está con la selección alistándose para el amistoso contra Alemania, este domingo 9 de setiembre.

Tags Relacionados:

Carlos Ascues

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada