Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Carlos Ascues tendrá a Nani como nuevo compañeros en Orlando City

El portugués Nani compartirá vestuario con Carlos Ascues en el Orlando City, equipo que pertenece a la Major League Soccer

El portugués Nani compartirá vestuario con Carlos Ascues en el Orlando City, equipo que pertenece a la Major League Soccer

El portugués Nani compartirá vestuario con Carlos Ascues en el Orlando City, equipo que pertenece a la Major League Soccer. (Foto: Agencias)

El Sporting de Portugal anunció este lunes la rescisión del contrato del extremo portugués Nani, que pondrá rumbo a Estados Unidos tras fichar por el Orlando City, actual club del peruano Carlos Ascues.

El club lisboeta hizo oficial la rescisión del contrato de Nani, por mutuo acuerdo, en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, antes de que el Orlando City anunciase el fichaje del jugador.

Ascues entrenando con Orlando City. (Foto: Agencias)

Ascues entrenando con Orlando City. (Foto: Agencias)

Nani, de 32 años, firmó por las próximas tres temporadas por el club de Florida.

Será la primera experiencia del extremo fuera del fútbol europeo, después de formarse en el Sporting de Portugal y pasar por el Manchester United, el Fenerbahçe, el Valencia y el Lazio.

Nani, de origen caboverdiano, ha sido 112 veces internacional con la selección de Portugal, con la que se proclamó campeón en la Eurocopa de 2016, aunque se quedó fuera de la convocatoria para el Mundial de Rusia.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Carlos Ascues

Orlando City SC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada