Carlos Ascues: Wolfsburgo explicó los motivos de su cesión
Carlos Ascues: Wolfsburgo explicó los motivos de su cesión

arribó a la ciudad de a mediados del 2015 tras una gran performance en la Copa América realizada en Chile. Se esperaba que con el pasar de los meses se acoplara al esquema conformado por Dieter Hecking. Sin embargo, eso jamás sucedió.

El 'Patrón' nunca pudo encontrar un espacio propio en el elenco titular de Wolfsburgo. Apenas y tuvo minutos en la Bundesliga (precisamente ocho ante Bayer Leverkusen). Luego, en agosto del año pasado fue titular en un partido de Copa Alemana, pero su trabajo dejó disconforme al comando técnico.

Ante la falta de oportunidades, la dirigencia de Wolfsburgo optó por ceder a Carlos Ascues a FBC Melgar - su último equipo en tierras peruanas - por seis meses.

En un comunicado publicado en las redes sociales, la institución alemana explicó por qué prestó a Carlos Ascues. El director deportivo enfatizó que necesitaba minutos lo más pronto posible.

“A pesar de que Carlos entrenó con regularidad y parece haber superado sus problemas de lesión, le hace falta continuidad en el fútbol competitivo. Por esa razón, hicimos el acuerdo de préstamo con él”, enfatizó Olaf Rebbe, el director deportivo del club.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS