Carlos Zambrano se despidió de Carlos Tevez en redes sociales. (Foto: Twitter)
Carlos Zambrano se despidió de Carlos Tevez en redes sociales. (Foto: Twitter)
Redacción EC

confirmó esta semana que no seguirá vistiendo la camiseta de . De inmediato, el delantero argentino recibió el cariño de todos los fanáticos, colegas y compañeros. Uno de los que se pronunció mediante las redes sociales ha sido , integrante de la selección peruana.

MIRA: Carlos Tévez deja Boca Juniors: el último gran ídolo ‘Xeneize’ que tuvo como referente a ‘Ñol’ Solano

Mediante su cuenta en Twitter, el zaguero central de la Blanquirroja dedicó un sentido mensaje al jugador que supo defender la casaquilla de la selección argentina. “Gracias, fenómeno. Lo mejor siempre para ti y los tuyos”, fueron las palabras del defensor nacional, junto a las fotos del ‘León’ al lado del histórico del club.

Carlos Zambrano compartió vestuario con Tévez, desde su llegada Boca Juniors a inicios del 2020. Ambos jugadores fueron piezas clave para el desarrollo del equipo, siendo considerados como indispensables para los encuentros del elenco ‘azul y oro’, ya sea en el torneo local o en la Copa Libertadores. Ahora, con la partida del ‘Apache’, el camerino del conjunto azul Xeneize sufre un durísimo golpe, con el que deberá sobreponerse en las próximas jornadas.

El adiós de ‘Carlitos’ Tévez

El ‘Apache’ dio a conocer sus razones para dar un paso al costado en el club que lo vio tocar la gloria. Eso sí, dejó abierta la posibilidad de jugar en otro club, aunque no en lo inmediato, pues en estos momentos se encuentra más fuera de este deporte que dentro.

“Mi carrera en Argentina está terminada, siempre dije que en el único club que jugaría sería en Boca”, dijo Tévez ante la prensa. Asimismo, indicó en conferencia de prensa que da “un paso al costado, porque no estoy mentalmente para seguir, no sé qué voy a hacer de mi vida, ahora quiero descansar y estar con mi familia”.

Por su parte, su hija -a través de su cuenta de Instagram, no dudó en darle todo su apoyo al jugador. “Siempre demostraste lo que querías a Boca. No era la forma que querías irte, pero tu consciencia está tranquila. Te amo pa’”, expresó.

MÁS EN DT...