Martín Liberman, periodista argentino de Fox Sports, habló sobre el fichaje de Carlos Zambrano por Boca Juniors (Video: YouTube)

jugará en . El defensor de la selección peruana firmará un contrato de tres años con el club ‘xeneize’, que tiene como principal objetivo volver a levantar la Copa Libertadores, trofeo que en los últimos años ha estado en las vitrinas de River Plate.

El arribo de Zambrano a Boca generó diversas reacciones en la prensa argentina. Uno de los que se refirió al ‘León’ fue Martín Liberman. El periodista de Fox Sports opinó acerca del central peruano, a quien lo ve como alternativa en la zaga del equipo de Russo.

Hay que poner las cosas en su real contexto. Boca tiene dos defensores titulares, que son Izquierdoz, muchas veces capitán, y Lisandro López. Zambrano llega para ser suplente, llega para ser alternativa”, indicó Liberman al sitio “El Futbolero”.

Y agregó: “Zambrano será primer suplente de Izquierdoz o Lisandro López. Al igual que Junior Alonso”.

Finalmente, el hombre de Fox Sports destacó que el jugador de la selección es un buen fichaje.

Zambrano es un muy buen refuerzo. Un chico que llega con poco rodaje, no jugaba seguido en el Dínamo de Kiev y que llega a engrosar la plantilla de Boca pero no a ser titular”, afirmó.

Más sobre Zambrano a Boca Juniors