Carlos Zambrano: “el cariño pudo más, el dinero no es todo”
Carlos Zambrano: “el cariño pudo más, el dinero no es todo”

Mucho se hablaba de que podía emigrar a otro equipo e incluso cambiar de liga. En el medio, y como es usual, en varios portales de noticias en Europa, se comentaba sobre la posibilidad de que termine en el Galatasaray de Turquía y hasta en la Lazio de Italia. Finalmente, el defensor de la selección peruano decidió continuar en el Frankfurt de Alemania.

“El cariño por mi club pudo más. Después de muchas especulaciones, decidí quedarme aquí. El dinero no lo es todo”, publicó Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram confirmado –hasta ahora- que será el único peruano en una liga top como la Bundesliga.

Carlos Zambrano, con 26 años, cumplirá su quinta temporada con el Frankfurt después de haber estado tres en el Saint Pauli y otras tres en el Schalke 04 cuando compartía vestuarios con Jefferson Farfán.

En diez temporadas en el fútbol alemán, el defensor de la selección solo ha marcado dos goles, aunque estando en la posición de defensa, eso no importa mucho. Zambrano marca bien y, por ello, mantiene el interés del Frankfurt y de otros clubes que no pudieron contar con él. 

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC