Carlos Zambrano no fue contactado por Valencia, según su agente
Carlos Zambrano no fue contactado por Valencia, según su agente

En los últimos días, ha sido voceado para integrar la plantilla del Valencia a partir de la siguiente temporada. La actualidad del Eintracht Frankfurt podría motivar al 'Kaiser' a cambiar de aires.

Sin embargo, Elio Casaretto, agente de Carlos Zambrano indicó que todas esas informaciones son rumores. Por lo que una posible transferencia del zaguero nacional al fútbol español es algo utópico.

"No ha habido ningún contacto. No me han llamado del Valencia C.F para preguntarme por Carlos", aseveró Elio Casaretto al medio español "El Desmarque".

Pese a lo dicho por el representante de Zambrano, el defensor peruano parecía que enviaba señales en relación a un futuro cambio hacia Valencia C.F. Eso se debe a que en su Twitter, siempre marcaba como favoritos los mensajes de hinchas 'chés' para que deje su actual club.

Actualmente, Entracht Frankfurt está a un paso de perder la categoría. Se ubican en el puesto 17 de la Bundesliga con 27 unidades. Y, en un caso desciendan, Carlos Zambrano tiene un acuerdo contractual hasta el 2020.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas