Carlos Zambrano dio una asistencia en derrota del Rubin Kazan

continúa acumulando minutos de juego en el equipo titular del Rubin Kazan de Rusia. El zaguero nacional participó en la caída por 4-1 ante el Zenit. Sin embargo, tuvo una destacada participación. Gracias a él su equipo encontró el descuento.

Sobre los 86' del complemento, Carlos Zambrano tomó la pelota que fue rechazada por la defensa rival. El 'León' - muy cerca de la frontal del área - eludió a un marcador y descargó un pase preciso a su compañero Jonathas para que anote el tanto del honor.

En el trámite del compromiso, el ex Eintracht Frankfurt recibió una tarjeta amarilla por una fuerte entrada. Más allá del escandaloso resultado, el peruano busca consolidarse en el esquema habitual de Javi García.

Carlos Zambrano no tuvo un muy buen inicio en el Rubin Kazan. Por haber llegado tarde a la pretemporada, tuvo que exigirse más para ser considerado. Estuvo varias fechas entre los suplentes. Ahora, goza de la confianza del entrenador español. Su objetivo es retornar a la selección para afrontar lo que queda de las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas