se lesionó en el duelo de Eintracht Frankfurt contra Schalke 04 por Bundesliga. Eso motivó que el defensor no esté presente en el encuentro ante Hertha, e inclusive se especuló que el jugador de la selección peruana se perfila como una de las grandes bajas de la ‘bicolor’ en el debut ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, el ‘León’ utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar detalles sobre su recuperación.

“Cada vez con menos molestia y con hambre de estar presente en el once titular, sin duda alguna sufro mucho más viendo el partido desde la banca. Gracias a todos mis seguidores y por su buena vibra, créanme que intento leer cada uno de sus mensajes”, escribió Carlos Zambrano en su red social junto a unas fotografías que revelan su proceso de recuperación sobre la dolencia que tiene en el tórax.

Cada vez con menos molestia y con hambre de estar presente en el once titular, sin duda alguna sufro mucho mas viendo el...

Posted by on 


El defensor de la selección peruana podría sumar algunos minutos ante Ingolstadt este sábado, para llegar en óptimas condiciones al choque en  Barranquilla ante Colombia.

Como se recuerda, Zambrano fue titular en la Copa América Chile 2015 y jugó los amistosos ante Colombia y Estados Unidos.

LEE ADEMÁS...

No te pierdas

No te pierdas