Carlos Zambrano jugó en Eintracht Frankfurt entre el 2012 y 2016. (Foto: Eintracht Frankfurt)
Carlos Zambrano jugó en Eintracht Frankfurt entre el 2012 y 2016. (Foto: Eintracht Frankfurt)

tuvo en Eintracht Frankfurt una de sus mejores etapas en el fútbol europeo. De hecho, el peruano respondió a las expectativas y tuvo grandes rendimientos cuando le tocó chocar con verdaderos cracks, como Robert Lewandowski.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: ¿Paolo Guerrero y Jefferson seguirán siendo sus cartas de gol para las Eliminatorias Qatar 2022?

El club alemán tiene buenos recuerdos de Zambrano, y así lo dejó notar con una peculiar publicación, destacando la solvencia del defensa para marcar a Lewandowski y adjuntando una foto. “Podrá ser el mejor ‘9′ del mundo, pero con nuestro querido Carlos Zambrano no podía... ¡Garra peruana!”, ”, en Twitter.

Hace unos meses, Zambrano reveló en una transmisión en vivo de Instagram, que compartió con Christian Cueva, que “el mejor ‘9′ es Robert Lewandowski”, aunque el que más le complicó su trabajo fue Ivica Olic. En tanto que hace algunos años, en , el atacante del Bayern Múnich consideró al peruano como “un defensa muy agresivo”.

¿Dos peruanos en Boca?

Carlos Zambrano contó que le gustaría tener compañía peruana en Boca Juniors, específicamente la de Christian Cueva, quien aún no define dónde continuar su carrera. El defensor nacional deslizó que ‘Aladino’ y el ‘Xeneize’ combinarían bien.

“Si pudiera traer a un amigo del fútbol a Boca, sinceramente me gustaría que fuera peruano”, señaló Zambrano en una .

“Tener a otro compatriota en el club sería muy lindo, pero si tengo que decidirme por uno sería Christian Cueva, un jugador con mucha calidad”, agregó el ‘León’ tras valorar el aporte de otros peruanos que pasaron por el equipo, abriéndole las puertas de Boca Juniors a Cueva.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Beto Da Silva: de sorprender a Gareca a ser portada de espectáculos