Carlos Zambrano reapareció en un partido de Boca Juniors tras 45 días. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano reapareció en un partido de Boca Juniors tras 45 días. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

Pasó mes y medio para que Carlos Zambrano vuelva a participar de un partido de Boca Juniors. Fue el de este miércoles, en un duelo clave ante The Strongest, pensando la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El peruano estuvo en la cancha durante los 90 minutos y fue analizado por los medios deportivos argentinos.

El diario Olé le puso un puntaje de 6 a Carlos Zambrano y subrayó que falló en la marca a un delantero rival en una jugada. “Despejó bien en el área chica una pelota peligrosa (le cometieron falta). Marcó mal a Reinoso tras un córner y fue gol de The Strongest, pero lo anularon por offside”, indicó.

Por su parte, el sitio TyC Sports, calificó al ‘León’, que estuvo en la zaga con Lisandro López, con un 5. “Atento a la marca y cerca de los delanteros rivales. Ganó en el mano a mano”, fueron los comentarios.

El puntaje de Olé a Carlos Zambrano.
El puntaje de Olé a Carlos Zambrano.

Eso sí, ambos sitios consideraron que el colombiano Sebastián Villa, autor del segundo gol de Boca Juniors, fue el de mejor rendimiento. “Arrancó por la izquierda, pero por momentos apareció por derecha. De hecho, también terminó siendo clave por el medio: hizo un gol de 9, la empujó abajo del arco. La hizo bien por la derecha, se metió al área y tiró el centro que terminó en el 3-0″, destacó Olé, que le dio un 8.

Al final, Boca Juniors goleó 3-0 y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Agustín Almendra decretó el 1-0, mientras que la última anotación del ‘Xeneize’ llegó gracias a un autogol de Juan Valverde.