Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2022. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2022. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

La consideración que no tiene en la Copa Libertadores sí la tiene en la Copa Diego Maradona, con . El reciente domingo, el peruano volvió a ser titular, en el compromiso sobre Huracán, que significó la última presentación del ‘Xeneize’ en el 2020.

MIRA: Boca Juniors vapuleó por 3-0 a Huracán por la Copa Diego Maradona

Luego del partido, que acabó con victoria (3-0) de Boca Juniors en La Bombonera, el joven defensa de 19 años, Gastón Ávila, quien hace dupla con Carlos Zambrano en la zaga central del conjunto argentino, reconoció la categoría del ‘Kaiser’.

“Tener un jugador de experiencia como Carlos Zambrano, la verdad, que me ayuda mucho. Te para bien en el campo de juego. Con él, se hacen las cosas más fáciles, con la experiencia que tiene él... hablándote”, afirmó Ávila, en diálogo con TNT Sports.

Carlos Zambrano pertenece a Boca Juniors desde febrero del 2020. El jugador de 31 años ha participado en 11 partidos de su equipo en el año (8 en la liga argentina y 3 por la Copa Libertadores). En la selección peruana, el defensa dijo presente en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022.

A diferencia de otros años, Boca Juniors no tendrá descanso, considerando que este sábado 2 de enero se medirá con River Plate, por la Copa Diego Maradona. Cuatro días más tarde, el ‘Xeneize’ se enfrentará a Santos en Buenos Aires, en el duelo de ida de semifinales de la Copa Libertadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: LaLiga reconoce el rendimiento de Renato Tapia esta temporada | VIDEO
Fútbol Internacional: LaLiga reconoce el rendimiento de Renato Tapia esta temporada | VIDEO


No te pierdas