Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2022. (Foto: Carlos Zambrano / Instagram)
Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2022. (Foto: Carlos Zambrano / Instagram)

continúa con los entrenamientos en Boca Juniors, pensando en el regreso a la competencia en la liga argentina. Si bien no hay fecha de reanudación de los torneos, el periodista de FOX Sports, Juan José Buscalia, piensa que el peruano es titular fijo en el equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

MIRA: Yuriel Celi: el peruano de 18 años que quiere llevarse todos los premios de la Academia

“Me parece que tendrá un año con mucho protagonismo, para Russo, es titular indiscutido. Sobre todo, teniendo en cuenta que, por los movimientos que se han dado en la zaga, yo creo que Zambrano arranca como titular”, indicó Buscalia, , de Movistar Deportes.

“Cada vez que le tocó ingresar, mostró todos sus atributos, toda su experiencia. Creo que ahora va a tener la responsabilidad de ser titular”, añadió el comunicador.


Por último, Buscalia remarcó la relevancia de ser titular en Boca Juniors, considerando el principal objetivo que se tiene: la Libertadores. “Si bien le queda poco y es prácticamente una enmienda a nivel continental, para Boca lo que está en juego es algo en donde quiere competir y ganar, y te diría que es una obsesión, como la Copa Libertadores”, dijo.

Boca Juniors integra el Grupo H de la Copa Libertadores, con Caracas. Independiente Medellín y Libertad. El ‘Xeneize’ lleva dos partidos jugados en el certamen continental y marcha en el segundo puesto, con 4 puntos, producto de una empate ante el elenco venezolano y una victoria sobre el conjunto colombiano.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO
El goleador de AC Milan disfruta de sus vacaciones, a bordo de un lujoso yate, en las en las costas de Saint Tropez, pero sin descuidar su forma física.