La broma de Carlos Zambrano a Luis Advíncula. (Video: Instagram)
La broma de Carlos Zambrano a Luis Advíncula. (Video: Instagram)
Redacción EC

La confianza es indiscutible. Carlos Zambrano registró a través de su cuenta de Instagram un divertido momento con Luis Advíncula poco antes de llegar a los entrenamientos de Boca Juniors. El central peruano grabó un pequeño video en el que le juega una broma al ‘Rayo’.

“Luchito, llegaste en tu Uber al entrenamiento”, publicó Zambrano en una de sus historias de su red social en la que daba referencia al vehículo que usaba Advíncula para llegar a los trabajos con el conjunto ‘Xeneize’.

“Ja, ja, ja, ja... humildad”, respondió Luis Advíncula. “Eso siempre te caracterizó desde que estabas en (Juan) Aurich. Por eso te respeto”, sostuvo Carlos Zambrano mostrando el auto blanco que se encontraba conduciendo el flamante fichaje del conjunto argentino.

Boca Juniors se enfrentará ante Platense por la jornada 8 del torneo argentino. Esto se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Club Atlético Platense de la localidad de Florida.

Cabe destacar que Luis Advíncula sumó su cuarto partido con la camiseta de ‘Xeneize’, siendo el cotejo contra Patronato el segundo en el que arranca y culmina los 90′. De momento, no ha sumado tantos, pero no ha dejado de buscar su oportunidad de generar peligro, tal y como pasó en la última jornada de la liga argentina.

Convocado por Ricardo Gareca

El entrenador de la selección peruana dio la lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. En ella se encuentra Luis Advíncula que no participó en la Copa América, pero falto Carlos Zambrano que poco a poco viene recuperando su mejor estado.