Carlos Zambrano interesa a club español, según medio deportivo
Carlos Zambrano interesa a club español, según medio deportivo

se ha ganado un puesto en la defensa del , que atraviesa un momento complicado en la Bundesliga. El equipo del peruano se ubica penúltimo y está en zona de descenso, sin embargo, el zaguero podría cambiar de club la próxima temporada.

Según publica la revista "Don Balón" de España, Carlos Zambrano interesa al Valencia, conjunto de la Liga BBVA. El medio también indica que si la institución de la primera división quiere al jugador nacional, deberá pagar la suma de 10 millones de euros.

"Si en Italia es el Inter y en Alemania el Schalke 04, a Carlos Zambrano tampoco le faltan ‘novias’ en España, donde le sigue la pista Jesús García Pitarch para el Valencia", señala el medio deportivo.

Zambrano, de 26 años, tiene contrato con el Eintracht Frankfurt hasta junio del 2020, pero para "Don Balón" parece difícil que continúe su carrera en la escuadra que dirige el croata Niko Kovac.   

LEE TAMBIÉN...

 

El portal #FootballLeaks dio a conocer detalles del millonario contrato que firmó el brasileño #Neymar con el Barcelona. Esta es la verdadera cifra ► https://goo.gl/PGYzcE

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC