El defensor peruano fue titular y tuvo una buena actuación en la Copa de la Liga
El defensor peruano fue titular y tuvo una buena actuación en la Copa de la Liga
Redacción EC

tuvo la oportunidad de jugar nuevamente un partido con la camiseta de . El defensor central volvió a ser titular en un duelo en la y cumplió con una buena actuación pese a que su dupla de central, Carlos Izquierdoz, tuvo que salir debido a una lesión.

MIRA: Boca empató 1-1 ante Sarmiento por la Copa de la Liga en La Bombonera

El defensor peruano obtuvo una de las mejores calificaciones del duelo ante Sarmiento según el diario Olé. El destacado medio argentino le puso una puntuación de 6 al ‘Kaiser’ (siendo la más alta 6.5 de Lisandro López y Edwin Cardona) y resaltó lo siguiente: “En las contra quedaba uno contra uno: respondió bien ante Torres y Graciani. Muy atento a los cruces a espaldas de Fabra. Nada pudo hacer en el retroceso del gol de Sarmiento”, colocaron en Olé.

Eso sí, para Boca Juniors no fue una buena noche, pues han sumado su segundo empate en la Copa de la Liga Argentina y apenas tienen 5 puntos en la tabla de la zona B, quedando a 4 unidades del líder Vélez Sarsfield, que tiene puntaje perfecto en este arranque de campeonato argentino.

Un punto para resaltar es que Carlos Zambrano nuevamente es titular con Boca Juniors y poco a poco se va quedando con el puesto en el cuadro ‘Xeneize’. Con el correr de los encuentros se le ha visto mucho más seguro que en el inicio de año, cuando tuvo algunos errores que terminaron en gol del rival.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas