Carlos Zambrano: ¿por qué se le vincula con Milan de Italia?
Redacción EC

¿ podría llegar al ? La posibilidad se dio a partir de una publicación aparecida en el Facebook de Marco, hermano del 'León'. En la misma, aparentemente se celebraba la llegada del defensor del Eintracht Frankfurt al club italiano, quien hace unas semanas fue vinculado al equipo de la Serie A por la prensa de aquel país.  

La noticia se conoció por el hermano de Carlos Zambrano. Marco fue etiquetado en Facebook por un amigo del 'León' señalando el fichaje del zaguero por Milan

"Celebrando el fichaje por el Milan", fue el mensaje que colgó el amigo de Carlos Zambrano en el Facebook. La publicación estaba acompañada por fotografías en un bar. Asimismo, Marco ya había publicado fotografías en su Twitter de su viaje a Italia. 

Tras la información, Marco intentó aclarar el tema con las siguientes declaraciones a la revista Toque & Gol.

"Mi hermano y yo fuimos a Italia a pasear y visitar amigo y, claro, a comer rico. Mi amigo que hace la publicación es un peruano que radica en milano hace ufffff y obviamente quiere que Carlos juegue por el Milan”, afirmó el hermano de Carlos Zambrano

Asimismo, Marco Zambrano habló sobre el presente del 'León' en el Eintracht Frankfurt y afirmó que el futbolista peruano "se abstendría a concretar su renovación". 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS