Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Carlos Zambrano se lesionó en derrota de Eintracht Frankfurt

Carlos Zambrano se lesionó a los 52’ en la derrota de Frankfurt ante Schalke 04 tras chocar contra Huntelaar

Carlos Zambrano se lesionó en derrota de Eintracht Frankfurt

Carlos Zambrano se lesionó en derrota de Eintracht Frankfurt

Carlos Zambrano se lesionó a los 52’ en el duelo de Eintracht Frankfurt ante Schalke 04 por la sexta jornada de la Bundesliga. El defensor de la selección peruana reapareció luego de un mes tras los golpes en las costillas que sufrió en el duelo entre Perú y Colombia jugado en Nueva Jersey.

Carlos Zambrano chocó contra Klaas-Jan Huntelaar y terminó sentido. Esto motivó que el peruano abandonara el terreno de juego cuando su escuadra perdía 1-0 (2-0 fue el saldo final). El club no ha informado si el problema conitnúa siendo en las costillas. "Tuvo que abandonar el campo tomándose el pecho", publicó el Eintracht Frankfurt.

El cuerpo médico aún no ha hecho oficial el diagnóstico de Carlos Zambrano, pero el conjunto alemán espera su pronta recuperación para el duelo ante Hertha BSC este domingo por la séptima jornada de la Bundesliga.

Carlos Zambrano es un indiscutible en el once titular de Ricardo Gareca, y la selección peruana espera que su lesión no perjudique su presencia en el debut frente a Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018 (8 de octubre).

MÁS INFORMACIÓN DE DT...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada