Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Carlos Zambrano se lesionó cuando iba a ser titular con Basel

Carlos Zambrano estaba confirmado para ser de la partida inicial con el Basel. Pero a pocas horas del duelo, por la Copa de Suiza, sufrió una lesión muscular

Carlos Zambrano estaba confirmado para ser de la partida inicial con el Basel. Pero a pocas horas del duelo, por la Copa de Suiza, sufrió una lesión muscular

Carlos Zambrano estaba confirmado para ser de la partida inicial con el Basel. Pero a pocas horas del duelo, por la Copa de Suiza, sufrió una lesión muscular. (Foto: Agencias)

Carlos Zambrano iba a tener su oportunidad en el equipo inicial de Basel, en el encuentro ante FC Echallens Region, por los dieciseisavos de final de la Copa de Suiza. Sin embargo, a pocas horas del partido se lesionó.


De acuerdo con la página oficial del Basel, Carlos Zambrano sufrió una lesión en el muslo derecho. No se conoce cuánto demorará su recuperación y en qué fecha estará de nuevo en los entrenamientos.


Carlos Zambrano había revelado su intención de volver a ser considerado en la selección peruana. Conversó con el comando técnico de la Blanquirroja cuando se dio el amistoso ante Alemania.


"Conversé con Ricardo Gareca, todo muy bien con el 'profe', siempre hubo buena onda con él, pero sé que, si no juego, es difícil que me convoquen", dijo Carlos Zambrano.


Al 'Tigre' le agradó la disposición que tuvo el central peruano para visitar al grupo nacional en Sinsheim. "En la medida que tenga continuidad, tiene opciones Carlos Zambrano. Pero es importante su intención de estar", afirmó.

Tags Relacionados:

Carlos Zambrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada