Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Carlos Zambrano ofrecido al Sao Paulo, según prensa brasileña

Carlos Zambrano ha realizado toda su carrera internacional en Alemania. Sao Paulo podría ser su segundo periplo

Carlos Zambrano ofrecido al Sao Paulo, según prensa brasileña

Carlos Zambrano ofrecido al Sao Paulo, según prensa brasileña

El zaguero nacional Carlos Zambrano podría cambiar de aires. Luego que su equipo, Eintracht Frankurt, esté pasando por una estrepitosa temporada en la Bundesliga, que hasta podría perder la categoría; surgió una noticia que lo relaciona a un club del continente americano.

El periodista brasileño Jorge Nicola señaló que Carlos Zambrano fue ofrecido a Sao Paulo. Y, esta idea fue del total agrado del equipo tricolor. 

"El jugador fue ofrecido por su manager, el mismo de Fernando Mancuello , y fue elogiado por el entrenador Edgardo Bauza. Zambrano se encuentra en Alemania desde 2006, cuando fue adquirido de forma gratuita por el equipo sub -19 Shalke 04", indica la nota difundida por el comunicador en mención.

Además, también informa que Edgardo Bauza "se contactó con amigos que trabajan en la selección peruana y recibió alabanzas de Carlos Zambrano".

Actualmente, la situación del Sao Paulo de cara al futuro no se ve buena; ya que sus zagueros están por emigrar. Carlos Zambrano sería un refuerzo de lujo para los paulistas. 

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Sao Paulo

Carlos Zambrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada