Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Carlos Zambrano fue presentado en el Rubin Kazan de Rusia

Carlos Zambrano fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Rubin Kazan de Rusia tras dejar el Eintracht Frankfurt

Carlos Zambrano fue presentado en el Rubin Kazan de Rusia

Carlos Zambrano fue presentado en el Rubin Kazan de Rusia

Carlos Zambrano fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Rubin Kazan de Rusia. El defensor peruano se sumó al equipio de la Liga Premier de aquel país luego de jugar cuatro temporadas en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. 

Una vez en el país europeo, Carlos Zambrano se dirigió a las instalaciones de su nuevo club, en donde fue recibido por los directivos del Rubin Kazan y dio sus primeras impresiones. 

“El personal me han recibido muy calurosamente. Mis nuevos compañeros son buenos, se vive un muy buen ambiente. Voy a tratar de complacer a los fanáticos, haré todo lo posible para ayudar al equipo a lograr buenos resultados y mostrar un buen juego. ¿Qué sé sobre el campeonato de Rusia? No puedo decir que sé mucho, pero pronto será así. Salomón Rondón y Nelson Haedo Valdez pasaron por este fútbol", indicó el zaguero nacional.

Por otro lado, Ilgiz Fakhriev, director general del Rubin Kazan, tuvo palabras de elogio para Carlos Zambrano.

“Es un jugador de fútbol muy hábil, uno de los principales defensores de la Bundesliga, muy duro, inflexible, líder de su equipo. Esperamos su liderazgo y calidad de juego ayude al equipo”, señaló el directivo.

En el Rubin Kazan, Carlos Zambrano llevará la camiseta número 25. El equipo ruso será el cuarto club del defensor de 26 años. Antes militó en el Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt, todos conjuntos de la Bundesliga.  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Carlos Zambrano

Rubin Kazan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada