Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Carlos Zambrano: presidente del Gremio confirmó negociaciones

Romildo Bolzan, presidente del Gremio, afirmó que están en conversaciones con Carlos Zambrano para que llegue esta temporada

Carlos Zambrano: presidente del Gremio confirmó negociaciones

Carlos Zambrano: presidente del Gremio confirmó negociaciones

Carlos Zambrano, al parecer, ya no continuará en Eintracht Frankfurt, equipo que está jugando su última carta para permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán. El nuevo destino del zaguero nacional sería el Gremio de Brasil.

El portal brasileño "UOL Esporte" publicó una nota en la que aseguró que el presidente del Gremio, Romildo Bolzan, está manteniendo negociaciones con Carlos Zambrano, para que refuerze la defensa del cuadro tricolor.

"Zambrano es un defensa diferente a los demás. Con experiencia de selección. Es uno de los nombres considerados. Aún no hay nada concreto, pero sí estamos en negociaciones con él", sostuvo el mandamás del Gremio de Porto Alegre.

En un caso que las conversaciones con Carlos Zambrano no lleguen a buen puerto, Gremio tiene en su carpeta al futbolista Wallace, que actualmente defiende los colores del Flamengo.

Hace unos días, Carlos Zambrano fue noticia también en Brasil. Se difundió que el 'Kaiser' sería contratado por el Sao Paulo. Sin embargo, el mismo entrenador Edgardo Bauza negó dichas afirmaciones.

Carlos Zambrano ha realizado toda su carrera futbolística en Alemania. Debutó en el 2009 con Schalke 04. Luego, fue cedido al St. Pauli. Finalmente, el defensa peruano llegó al Eintracht Frankfurt, club donde fue capitán en varios partidos.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada