Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Charleroi con Cristian Benavente cayó 2-1 frente a Anderlecht

Sporting Charleroi con Cristian Benavente desde los 83' perdió 2-1 ante Anderlecht por la Primera División de Bélgica

Charleroi con Cristian Benavente cayó 2-1 frente a Anderlecht

Charleroi con Cristian Benavente cayó 2-1 frente a Anderlecht

Sporting Charleroi de Cristian Benavente cayó 2-1 frente al Anderlecht por la jornada 23 de la Pro League, Primera División de Bélgica. El peruano ingresó en el minuto 83 de la parte final del encuentro.

Charleroi arrancó ganando el encuentro con gol de Perbet en el minuto 2 del primer tiempo. A los 3', Anderlecht puso el empate con tanto de Baby. El 2-1 final llegó gracias a Okaka (54'). Cristian Benavente solo jugó 7 minutos.

Con este resultado, Charleroi de Cristian Benavente perdió su invicto de 3 partidos y se aleja de la zona de clasificación de los Play Off del torneo. El cuadro del peruano marcha octavo con 31 puntos.

Alineaciones confirmadas:

Sporting Charleroi: Penneteau; Martos, Pollet, Baby, Mata; Perbet, Dessoleil, Marcq, Saglik; Ganga y Noongala

Anderlecht: Proto; Deschacht, Mbodjl, Najar, Praet; Defour, Acheampong, Sylla, Tielemans, Lukebankio y Okaka

PREVIA

Sporting Charleroi buscará mantener su invicto luego de tres partidos. El equipo de Cristian Benavente busca un triunfo para meterse en las posiciones de clasificación a los Play Off final del torneo. Por su parte, Anderlecht, que perdió sus dos últimos partidos, se ubica en el tercer lugar a cinco puntos del líder Gent.

Cristian Benavente espera una nueva oportunidad de su técnico Felice Mazzú para alinear en el Sporting Charleroi. El atacante peruano debutó la fecha pasada en una liga de Primera División y en su club, con un empate sin goles ante Sint-Truiden.

Cristian Benavente estuvo en el banco e ingresó para disputar  los 27 minutos finales. Su actuación no desentonó y tuvo incidencia en la ofensiva de su equipo.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada