Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva: aficionados de Sao Paulo piden que volante peruano sea suplente

Mientras en la selección peruana Christian Cueva es considerado un referente, en Sao Paulo creen que el volante nacional no merece la titularidad. ¿ A qué se debe esto?

Mientras en la selección peruana Christian Cueva es considerado un referente, en Sao Paulo creen que el volante nacional no merece la titularidad. ¿ A qué se debe esta desazón?

Mientras en la selección peruana Christian Cueva es considerado un referente, en Sao Paulo creen que el volante nacional no merece la titularidad. ¿ A qué se debe esta desazón? (Foto: Web Sao Paulo)

Mientras en la selección peruana Christian Cueva es considerado un referente, en Sao Paulo creen que el volante nacional no merece la titularidad. ¿ A qué se debe esta desazón? (Foto: Web Sao Paulo)

Los simpatizantes de Sao Paulo se cansaron de las bajas actuaciones de Christian Cueva. Muchos de ellos han perdido la confianza en el peruano y esperan que vaya a la banca de suplentes para darle oportunidades a aquellos jóvenes que merecen un lugar.


De acuerdo a una encuesta realizada por el portal brasileño "Globoesporte", el 80.69% de los votantes decidió que Christian Cueva debe ser removido del equipo principal de Sao Paulo. Todo debido a su irregular campaña vistiendo la '10' del elenco 'tricolor'.


El 19.31% de los votos de los hinchas de Sao Paulo consideraron que Christian Cueva debe seguir entre los titulares por el buen fútbol que exhibió durante el año pasado. En total 24.029 fanáticos brindaron su opinión en la web.


Christian Cueva no es el mismo jugador desequilibrante y peligroso en Sao Paulo desde que se lesionó a nivel muscular cuando defendió la indumentaria de la selección peruana ante Uruguay, por la fecha 14° de las Eliminatorias Rusia 2018.


Semanas después de esa lesión surgió otra que puso en estado de alerta al comando técnico de Sao Paulo. Sin estar recuperado al 100%, el cuerpo médico le dio el alta a Christian Cueva, quien volvió a recaer y estuvo semanas sin ver acción.


Actualmente Christian Cueva es una pieza fundamental en el esquema de Sao Paulo elaborado por Dorival Junior. A pesar de gozar de la confianza del nuevo entrenador, el volante nacional no recupera su mejor nivel y eso ha terminado por desesperar a los hinchas.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada