Christian Cueva será jugador de Santos hasta fines de 2022. (Foto: Santos FC)
Christian Cueva será jugador de Santos hasta fines de 2022. (Foto: Santos FC)

Han pasado ya dos semanas desde que Christian Cueva fue anunciado como nuevo jugador de Santos. El peruano dejó el Krasnodar y, de inmediato, se puso a trabajar junto con nuevos sus compañeros. Es más, el volante ya tiene dos partidos jugados en el Campeonato Paulista.

El tiempo ha transcurrido y la forma en que ha sido la adaptación a Santos fue analizada por el propio jugador. "Fui muy bien recibido por todos. Estoy feliz y ya jugando al 100% de lo que quiero. Poco a poco me voy adaptando al ritmo", dijo Christian Cueva a la web oficial.

Asimismo, el futbolista de 27 años se dio tiempo de elogiar al técnico Jorge Sampaoli. "Es un entrenador de alto nivel y siempre va a exigir el máximo de cada jugador. Estoy ya 14 días en el club y me siento muy bien. Es seguir trabajando para buscar lo que el profesor quiere y conquistar las victorias", agregó Cueva.

Titular en los dos recientes partidos por el 'Paulistao' de Santos -ante Mirassol y Guarani- Christian Cueva tendrá el sábado 23 de febrero su primer clásico cuando el 'Peixe' se mida con Palmeiras en Allianz Parque.

"Un clásico es diferente. Siempre necesitamos ganar. Confío en que estamos preparados para encarar este partido. Me fue bien en algunos clásicos paulistas cuando estuve en el campo, pero eso es cosa del pasado. Ahora en Santos, quiero dar lo mejor de mí para alcanzar la victoria", comentó Christian Cueva.

Contenido sugerido

Contenido GEC