Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva fue anunciado como nuevo jugador del Krasnodar de Rusia

El mediocampista de 26 años Christian Cueva dejó de pertenecer al Sao Paulo de Brasil y ahora defenderá la camiseta del Krasnodar del fútbol ruso

Christian Cueva fue anunciado como nuevo jugador del Krasnodar de Rusia. (Foto: AFP)

Christian Cueva fue anunciado como nuevo jugador del Krasnodar de Rusia. (Foto: AFP)

Christian Cueva tendrá su segunda incursión en Europa. El mediocampista de la selección peruana fue confirmado como nuevo jugador del Krasnodar y disputará la Liga Premier de Rusia la siguiente temporada.

"¡Krasnodar ha llegado a un acuerdo sobre la transferencia de Christian Cueva!", compartieron en la cuenta oficial de Twitter. Los rusos destacan que el medio ofensivo es miembro de la Selección Peruana.

Antes de firmar el contrato (no se especificó el tiempo), 'Aladino' pasará los exámenes médicos correspondientes para incorporarse a la pretemporada de Krasnodar, equipo que jugará la fase de grupos de la Europa League.

Christian Cueva fue anunciado como nuevo jugador del Krasnodar de Rusia. (Foto: AFP)

Christian Cueva falló un penal ante Dinamarca en el partido de debut de la selección peruana en Rusia 2018. (Video: El Comercio/Foto: AP)

Durante la semana, previo al anuncio oficial, medios brasileños adelantaron que Christian Cueva abandonaría el Sao Paulo, con destino al Krasnodar

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Krasnodar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada