Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva a Independiente: volante peruano podría ser el nuevo '10' del 'Rey de Copas'

Independiente de Avellaneda intenta ejecutar la opción de préstamo de la carta pase de Christian Cueva. La cúpula administrativa de Krasnodar no ve con malos ojos la operación

Independiente de Avellaneda intenta ejecutar la opción de préstamo de la carta pase de Christian Cueva. La cúpula administrativa de Krasnodar no ve con malos ojos la operación

Independiente de Avellaneda intenta ejecutar la opción de préstamo de la carta pase de Christian Cueva. La cúpula administrativa de Krasnodar no ve con malos ojos la operación. (Foto: EFE)

Independiente de Avellaneda otra vez ha posado sus ojos en la figura de Christian Cueva, mediocampista peruano que actúa en el Krasnodar de Rusia.

A pesar de que Christian Cueva fue fichado por los 'toros', Independiente de Avellaneda intentará ejercer una opción de cesión. La directiva del cuadro ruso evaluaría la petición.

"El otro extranjero por el que viene hablando Independiente de Avellaneda es Christian Cueva. Lo quiere a préstamo y Krasnodar pide cargo elevado. En plena negociación", explicó Matias Martinez, periodista argentino de Radio La Red.

⇨ Christian Cueva anotó su primer gol oficial con Krasnodar con este soberbio tiro libre | VIDEO

⇨ Cueva desató la euforia de los hinchas del Krasnodar con su golazo | VIDEO

La Agencia Télam, por otro lado, aseguró que Independiente de Avellaneda busca alternativas para suplir a Emmanuel Gigliotti y por ello aparece en la órbita la hoja de vida de Christian Cueva.

Cabe precisar que los 'Diablos Rojos' siempre tuvieron en consideración a Christian Cueva. Es más, en un momento se informó que ofrecieron 6.5 millones, cifra que terminó siendo rechazada por Sao Paulo. Los 'tricolores' pedían 10 millones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada