Christian Cueva: Ceni expresó su malestar por lesión del '10'
Christian Cueva: Ceni expresó su malestar por lesión del '10'
Redacción EC

La lesión de  preocupa en . El enganche de la blanquirroja tuvo que dejar el campo durante el primer tiempo del partido entre Perú ante Uruguay y no solo generó alarma en Ricardo Gareca sino también en Rogerio Ceni.

Después de la victoria de ayer del  por 1-0 frente al San Bernardo por el Torneo Paulista, el entrenador habló con los medios de prensa y expresó todo su malestar por la lesión del mediocampista.

"Lo habíamos hecho descansar a Christian Cueva porque se ha lesionado en el mismo lugar que el de antes. Por eso no lo usamos en la derrota con Palmeiras, pero tal vez no debimos utilizarlo más. La lesión había ocurrido antes de que viajara para jugar con su selección", dijo Rogerio Ceni.

► 

Y agregó: "Siempre se quiere preservar al atleta y por eso se decidió no hacer jugarlo un par de partidos porque tenía dolor. Ahora solo espero que sea un tirón y no una lesión, porque le tuvimos mucho cuidado".

Ahora, se espera que Christian Cueva pase los respectivos exámenes médicos en el club brasilero. Sao Paulo enfrenta el próximo miércoles a Defensa y Justicia en condición de visita por la Copa Sudamericana.

Veremos si puede llegar Cueva para el debut internacional del cuadro paulista. Por otro lado, se confirmó que el equipo desea contar con el regreso del futbolista argentino Ricardo Centurión, quien actualmente se encuentra en Boca Juniors hasta el mes de junio.

LEE TAMBIÉN...