Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva no es considerado en Sao Paulo: técnico lo ve lejos del club tricolor

Diego Aguirre, estratega de Sao Paulo, confirmó que no está en sus planes seguir contando con Christian Cueva porque maneja una oferta de un club del extranjero

Diego Aguirre, estratega de Sao Paulo, confirmó que no está en sus planes seguir contando con Christian Cueva porque maneja una oferta de un club del extranjero

Diego Aguirre confirmó que no está en sus planes seguir contando con Christian Cueva porque maneja una oferta de un club del extranjero. (Foto: Web Sao Paulo)

Christian Cueva está mas fuera que adentro de Sao Paulo. Los últimos rumores indican de que su nuevo destino sería Independiente de Avellaneda.


A pesar que -en primera instancia- la directiva de Sao Paulo rechazó la oferta inicial del 'Rey de Copas' (6.5 millones de dólares), el entrenador Diego Aguirre aseguró que el peruano se irá del conjunto tricolor.


"La información que tengo es que [Christian] Cueva se va. Dentro de poco aparecerá una oferta importante. Él jugó la Copa del Mundo. Estamos preparados para que se vaya", afirmó en diálogo con Globoesporte.


"En un caso [Christian] Cueva se quede, pues todo bien. Jugará y ayudará al equipo. Pero siento que está muy cerca de salir a otro país", agregó.


A nivel de ofertas, el mencionado portal brasileño señaló que un club europeo también quiere fichar a Christian Cueva. Aunque han preferido mantener en reserva la identidad del equipo en cuestión.


El '10' peruano llegó a mediados del 2016 a Morumbí para defender los colores del conjunto tricolor. Tiene contrato con la entidad hasta el 2021.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada