Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva dejó la concentración de Santos para regresar al Perú por el nacimiento de su hijo

"Globoesporte" informó que Christian Cueva se perderá el próximo partido del Santos debido al nacimiento prematuro de su hijo

Christian Cueva

Christian Cueva se perderá el próximo partido de su club debido a complicaciones en el nacimiento de su hijo. (Foto: web del Santos)

(Foto: captura)

Christian Cueva deberá retornar antes de lo pensado al Perú. Según informó "Globoesporte", el volante nacional dejó la concentración del Santos para volar al país de emergencia.

► Claudio Pizarro anunció su retiro: "Este será mi último año, ya lo he hablado con todos"

El medio brasileño indicó que Cueva fue liberado "debido al nacimiento prematuro de su tercer hijo, a los siete meses. El club no informó las condiciones de salud del niño".

De esta manera, el futbolista de la selección peruana se perderá el partido del Santos frente al Botafogo, que se disputará el domingo en el estadio Nilton Santos.

La reincorporación de Christian Cueva al conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli está pactada para el próximo miércoles. Sin embargo, la llegada del peruano a Brasil será el martes, día libre para los jugadores del Santos.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Santos FC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ