Christian Cueva: este es el diagnóstico de la lesión del '10'
Christian Cueva: este es el diagnóstico de la lesión del '10'
Redacción EC

 preocupó a todo el país tras salir lesionado ante la el último martes por las  en el Estadio Nacional. Desde ese entonces muchas teorías se han tejido sobre la gravedad de la lesión y eso encendió las alarmas tanto en la Videna como en . Sin embargo, el cuerpo médico del club brasileño sometió al peruano a una resonancia y el diagnóstico por fin se conoció.

“De vuelta tras defender a la selección peruana en las Eliminatorias, Christian Cueva se hizo una resonancia magnética la mañana de este jueves y se diagnosticó un área de edema y estiramiento leve del músculo posterior del muslo izquierdo”, explicó el club paulista a la prensa a través de un comunicado web. No se dio a conocer el tiempo de recuperación, pero este domingo no jugará ante el Linense.

Además, Sao Paulo indicó que nuestro compatriota ya está bajo los cuidados respectivos y realizará un trabajo fisioterapéutico hasta que pueda estar a disposición para los próximos partidos.

El volante ha acumulado 6 goles con la blanquirroja desde su debut, mientras que en la presente temporada ya llegó a los 7 tantos con la camiseta del Sao Paulo. No queda duda que el ‘10’ se ha convertido en pieza fundamental para Ricardo Gareca y para su entrenador en Sao Paulo, el emblemático Rogerio Ceni. Ahora solo se espera una pronta recuperación para el futbolista.

LEE TAMBIÉN...