Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva: ¿qué dijo de las pifias de Sao Paulo?

Christian Cueva no se salvó de los abucheos de los seguidores de Sao Paulo en el empate a cero ante Novorizontino. Su desempeño no fue el mejor y eso enfureció a los hinchas tricolores 

(Foto: Mauro Horita / Estadão Conteúdo)

Christian Cueva no se salvó de los abucheos de los seguidores de Sao Paulo en el empate a cero ante Novorizontino. Su desempeño no fue el mejor y eso enfureció a los hinchas tricolores. (Foto: Mauro Horita / Estadão Conteúdo)

No la pasa muy bien Christian Cueva en el inicio de la temporada 2018 con Sao Paulo. En su primer partido en Brasil, su equipo igualó sin goles ante el Novorizontino y eso generó las críticas de los seguidores tricolores.


Christian Cuev
a hizo su ingreso a los 66' de la parte complementaria, pero su aporte en Sao Paulo fue escaso. Al escuchar los abucheos de los hinchas, el peruano pidió respaldo para solucionar lo más pronto posible los problemas deportivos.


"El hincha no tiene que entender, es parte del fútbol. Siempre querrá ganar como nosotros. Los jugadores también queríamos ganar. No va a ser fácil el torneo, pero siento confianza en el grupo que es consciente que tiene que colocar al Sao Paulo en el más alto posible". "Tenemos que trabajar, nada más", explicó Christian Cueva ante la prensa.


Por ahora, Sao Paulo se posiciona en la tercera casilla de su serie en el Campeonato Paulista. Los signos de mejoría no se notan y por ello Christian Cueva debe tomar el protagonismo para salvar a los suyos de una debacle.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada