Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva: directiva de Sao Paulo será rigurosa con peruano

En Sao Paulo siguen fastidiados por la forma en cómo ha llegado Christian Cueva a la pretemporada. Esperan que cumpla una programación especial para que alcance su punto físico ideal

En Sao Paulo siguen fastidiados por la forma en cómo ha llegado Christian Cueva a la pretemporada. Esperan que cumpla una programación especial para que alcance su punto físico ideal

En Sao Paulo siguen fastidiados por la forma en cómo ha llegado Christian Cueva a la pretemporada. Esperan que cumpla una programación especial para que alcance su punto físico ideal. (Foto: UOL Esporte)

La interna de Sao Paulo se encuentra inconforme con la actitud de Christian Cueva, quien recién se reportó a los entrenamientos luego de cumplir una serie de actividades publicitarias en Perú.

La directiva de Sao Paulo fue informada por el representante de Christian Cueva sobre ese tema; sin embargo, la insatisfacción se instauró luego de enterarse que el volante se divertía jugando partidos de exhibición en su ciudad natal.

De acuerdo con el medio "Globoesporte", Raí, ex futbolista de Sao Paulo y actual directivo del conjunto tricolor, analiza aplicarle ciertos parámetros de disciplina a Christian Cueva para que sea más responsable. Las multas económicas quedaron descartadas.

Cabe precisar que la temporada pasada, Christian Cueva llegó a recibir una fuerte multa por retrasarse en los entrenamientos de Sao Paulo luego de la histórica clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

Por lo pronto, Christian Cueva realizará trabajos físicos con el comando técnico de Sao Paulo para recobrar su mejor versión y sumarse cuanto antes a la pretemporada. Es bastante probable que siga un régimen especial a diferencia del resto.

El mediocampista nacional tuvo un rendimiento regular el año pasado con la indumentaria paulista. Anotó solamente dos goles en el Brasileirao, pero se resarció con once pases que brindó. Eso le permitió ser el máximo asistente del club.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada