Christian Cueva tiene contrato con Krasnodar hasta el 2020, pero Independiente lo quiere. (Foto: EFE)
Christian Cueva tiene contrato con Krasnodar hasta el 2020, pero Independiente lo quiere. (Foto: EFE)
Redacción DT

El entrenador de , Ariel Holan, ha declarado públicamente sobre el deseo de contar con en su plantilla. Sin embargo, el técnico esperará paciente el desenlace de las negociaciones.

 

El técnico del 'Rey de Copas' aseguró que 'Aladino' tiene el perfil de futbolista que desea para no sentir la ausencia de Ezequiel Barco, jugador que abandonó la institución de Avellaneda iniciando el año pasado.

"Christian Cueva es un jugador que nos interesa, con las características que buscamos, del estilo de lo que perdimos con Ezequiel Barco. Somos respetuosos de la negociación", dijo Holan en conferencia de prensa.

Independiente, para cumplir con el estratega, realizará un esfuerzo más por conseguir al peruano. Medios argentinos reportan que el 'Rojo' presentará una nueva oferta al Krasnodar, dueño de los derechos hasta el 2020.

La directiva irá por la cesión durante todo el 2019, pero en esta ocasión mejorarán la oferta económica. Anteriormente, los 'toros' rechazaron vender a Christian Cueva por menos US$8 millones, precio que invirtieron hace medio año.