Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva: ¿Sao Paulo agotó su paciencia con él?

Paulo Cesar Vasconcellos, reconocido periodista brasileño de la cadena SporTV, cree que Sao Paulo agotó su paciencia con Christian Cueva por su actitud desinteresada a lo largo de los meses

Paulo Cesar Vasconcellos, reconocido periodista brasileño de la cadena SporTV, cree que Sao Paulo agotó su paciencia con Christian Cueva por su actitud desinteresada

Paulo Cesar Vasconcellos, reconocido periodista brasileño de la cadena SporTV, cree que Sao Paulo agotó su paciencia con Christian Cueva por su actitud desinteresada. (Foto: UOL Esporte)

Christian Cueva ha ocasionado una fuerte división en la directiva de Sao Paulo por culpa de sus constantes retrasos a la hora de integrar los entrenamientos.


Recién Christian Cueva se sumó a la pretemporada de Sao Paulo cuando esta había iniciado hace seis días. Es cierto que su representante avisó con anticipación los motivos de su ausencia, pero los dirigentes quedaron fastidiados por ese asunto.


En relación a este complicado tema, Paulo Cesar Vasconcellos, destacado periodista de la cadena SporTV, aseguró que la relación de Christian Cueva con Sao Paulo se ha desgastado al máximo. También analizó la llegada de un refuerzo llamado Gustavo Scarpa, quien actúa en la posición del peruano.


"Yo tengo la impresión de que el Sao Paulo no cuenta con Christian Cueva. La impresión que tengo es que el Sao Paulo ya ha agotado su paciencia con él. ¿Usted conoce la historia de la ropa que se seca en la cuerda con mancha? La mancha ya no saldrá. La ropa ya se secó en la cuerda y tiene una mancha allí. Cueva ya se secó. Él es así", comentó ante sus colegas en la edición del programa "Seleção SporTV".


Por otro lado, Vasconcellos ve complicado el poder de convencimiento de los miembros de la directiva para con Christian Cueva. Señaló que la mayoría de los deportistas tienen un concepto errado en el fútbol de Brasil.


"Queda muy claro que Cueva no está cómodo en Sao Paulo. El fútbol necesita abolir determinados discursos. Todo profesional tiene que tener ganas de trabajar todos los días, si no desiste de aquella profesión. El fútbol brasileño tiene un paternalismo exagerado. La mentalidad del jugador que actúa en el fútbol brasileño es que tiene más derechos que deberes", puntualizó.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada