Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva dejaría Sao Paulo para ponerse la camiseta del Santos

El poderoso Santos evalúa la opción de llevarse a Christian Cueva a través de una cesión. El peruano es del agrado de la directiva y sería una prioridad. ¿Le conviene marcharse?

El poderoso Santos evalúa la opción de llevarse a Christian Cueva a través de una cesión. El peruano es del agrado de la directiva y sería una prioridad. ¿Le conviene marcharse?

El poderoso Santos evalúa la opción de llevarse a Christian Cueva a través de una cesión. El peruano es del agrado de la directiva y sería una prioridad. ¿Le conviene marcharse? (Foto: UOL Esporte)

Christian Cueva empieza a llamar la atención de los equipos internacionales después de su participación con Perú en la Copa del Mundo 2018. Hace poco se conoció que Cruz Azul anduvo tras sus pasos. Ahora se reveló que Santos quiere tenerlo en sus filas.

De acuerdo con información de ESPN Brasil y confirmada por "Lance!", Santos sí tiene un interés de contar con Christian Cueva para este Brasileirao. Y la forma para recluirlo sería mediante una cesión.

Sin embargo, es sabido que en Sao Paulo no quieren desprenderse de Christian Cueva por esa vía. La directiva desea vender la carta pase del peruano para así ganar dinero en sus arcas. Ese sería el único impedimento que tendría Santos.

En lo que va del certamen doméstico, Christian Cueva ha mostrado una faceta diferente a comparación del año pasado. No ha vuelto a ser la pieza fundamental del equipo, ha tenido serios problemas con la directiva y en más de una ocasión dio a entender que buscaba irse a otra entidad deportiva.

Además, sus números con Sao Paulo son más que fríos. En 18 encuentros solo firmó tres goles y a nivel de selección no dejó ninguna huella en el Mundial.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada