Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cueva en el equipo ideal de la fecha 24 del Brasileirao

El diario "Lance" reveló a los futbolistas que forman parte del mejor once de la vigésima cuarta jornada. Christian Cueva integra este equipo y fue considerado como "el crack de la fecha"

La asistencia precisa para el primer gol en la era profesional de Militao y su gol olímpico con Sao Paulo, sirvieron para que Christian Cueva forme parte del once ideal de la jornada 24 del Brasileirao.

La información fue develada por el medio "Lance", que además aseguró que Christian Cueva fue considerado como el "crack de la fecha" por su activa participación en el triunfo 2-1 sobre Vitoria en Barradao.

"¡¡¡El volvió!!! Fue al campo poco después del descanso y cambió la historia del juego. Llegó a varios espacios, dio buenos golpes en ataque y centró en el gol de cabeza de Militao. Para cerrar con llave de oro, marcó un gol olímpico", fueron los elogios para Christian Cueva.

El '10' de Sao Paulo concretó su segunda conquista en el torneo local. A inicios de año destacó en el Campeonato Paulista por sus sendos goles (5) y brillantes asistencias. Fue tan colosal su desempeño que se llevó el premio al mejor mediocampista del torneo estadual.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada